Advertisement


25 junio, 2013

NBA EN MÉXICO

La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron el día de hoy NBA Global Games Mexico City 2013, que presenta un partido de temporada regular entre los Timberwolves de Minessota y los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de diciembre.

El encuentro es uno de dos partidos de temporada regular que la NBA organizará internacionalmente como parte de la temporada 2013/2014 y que también incluye un encuentro en el Reino Unido entre los Hawks de Atlanta y los Nets de Brooklyn el 16 de enero como parte de NBA Global Games London 2014. Estos partidos marcan la primera vez que la liga organiza partidos de temporada regular en dos países fuera de los Estados Unidos y Canadá en la misma temporada.

“Con la suma de partidos de temporada regular en Londres y la Ciudad de México, la siguiente temporada jugaremos uno de los calendarios internacionales más exhaustivos en nuestra historia”, dijo el Comisionado de la NBA David Stern. “A través de estos juegos brindamos la experiencia NBA a más fanáticos y ofrecemos un escaparate para el tremendo talento de la liga”.

“Es un logro para nosotros continuar esta alianza con NBA y poder ofrecer a los mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego de temporada regular con algunos de sus mejores equipos;  los subcampeones Spurs de San Antonio y los Timberwolves  de Minnesota, en la mejor Arena de Latinoamérica, la Arena Ciudad de México”, comentó Alejandro Arce, Director de Programación de Zignia Live.

NBA Global Games Mexico City 2013 supondrá el segundo partido de temporada regular en la Ciudad de México, después del encuentro entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997. También significará el enfrentamiento número 21 en México, el más alto fuera de Estados Unidos y Canadá. Éste también se convertirá en la primera visita de los Timberwolves a México y el quinto en total para los Spurs en la Ciudad de México, que ya habían realizado partidos de pretemporada; dos en 1994, uno en 1995 y 2010. Los Spurs y los Timberwolves finalizaron la temporada 2012-13 con el mayor número de jugadores internacionales con San Antonio con un record de liga de nueve y Minnesota en segundo con seis.

Además de la acción en cancha, NBA Global Games Mexico City 2013 presentará una variedad de eventos fuera de la duela, incluyendo actividades comunitarias de alcance e interacción con fanáticos en ciudades seleccionadas por parte de NBA Cares. Estas actividades estarán apoyadas por una variedad de patrocinadores y socios de mercadotecnia  y estarán al alcance de los seguidores a través de la televisión y diversos medios digitales.

Los partidos forman parte del exhaustivo calendario de pretemporada NBA Global Games que inicia con la pretemporada en octubre. El calendario completo 2013/2014 de NBA Global Games incluye un total de 12 equipos en 10 encuentros de pretemporada y temporada regular en siete países y territorios. Esto representará el mayor número de equipos en competir internacionalmente en el mayor número de países y territorios en la historia de la liga.

Este octubre, NBA Global Games‒que incluye a los Bulls de Chicago, los Warriors de Golden State, los Rockets de Houston, los Pacers de Indiana, los Lakers de Los Ángeles, los Thunder de la Ciudad de Oklahoma, los 76ers de Filadelfia y los Wizards de Washington‒presentará el primer encuentro celebrado en Brasil, las Filipinas, Bilbao, España y Manchester, Inglaterra. También exhibirá partidos en Beijing, Estambul, Shanghái y Taipéi.

Después de los NBA Global Games de 2013/2014, la NBA habrá organizado 148 encuentros (entre pretemporada y temporada regular) en 20 países y territorios a través de Europa, América Latina y Asia desde 1978. La liga también habrá realizado un total de 18 partidos de temporada regular en Londres, Ciudad de México y Tokio desde 1990.

Los boletos saldrán al público en una preventa especial para tarjetahabientes MasterCard del 26 al 30 de junio. Las entradas estarán disponibles por el sistema www.Superboletos.com así como en Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y taquillas de la Arena Ciudad de México y al teléfono 15 15 41 00. El 1 de julio se abrirá la venta al público en general.

NBA

 



Acerca del Autor

Redacción
Redacción





 
Artículos Relacionados
 

 
davila

ULISES DÁVILA AL TENERIFE

Ulises Dávila jugará cedido una temporada con el Tenerife de la Segunda División de España, el conjunto ‘Tete’ llegó a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra para conseguir el prestamos del atacante azteca. El...
por Redacción
0

 
 
chicharo

CUESTIÓN DE SUERTE O CARISMA

A pesar de haberse devaluado 8 millones de euros en el último año, Javier “Chicharito” Hernández llega al Real Madrid demostrando que una sonrisa y un buen promotor valen más que el buen momento futbolístico. S...
por David Romero
0

 
 
chicharito

CHICHARITO ES EL NUEVO MERENGUE

Real Madrid oficializó el fichaje del delantero mexicano Javier Hernández. La transferencia se trata de un préstamo por la presente campaña con opción a compra. El delantero será presentado este lunes como nuevo jugador m...
por Redacción
0

 

 
10660184_752805094792805_4501697537436311689_n

LES CORTAN EL VUELO A LAS ÁGUILAS

En un partido de ida y vuelta, que se resolvió hasta el minuto 88, el América perdió el invicto ante  los Pumas de la UNAM, luego que un disparo de Dante López, desviado por el defensa Paolo Goltz, sorprendió al portero a...
por David Romero
0

 
 
wpid-wp-1409427066188.jpeg

JUVENTUS VA POR EL TETRA

Con un juego modesto pero efectivo Juventud se lleva el triunfo en el inicio de la Serie A. Al inicio del partido con a penas 7 minutos jugados se pusieron al frente los de Allegri y pese a que tuvieron varias oportunidades no ...
por Luis Palma
0

 
 
di maria

NI DI MARIA LOS SALVA

El Manchester United no levanta y ahora con la llegada de Di Maria las altas expectativas que se tenían han tenido ya una baja, el jugador argentino fue titular en el partido ante Burnley y nada ha pasado. En un juego ríspido...
por Redacción
0

 





Lo Último
 
NFL