Ascenso MX

JUAREZ FRENÓ A LOS POTROS

juarez_potros_ascenso

Los Bravos hicieron valer su localía para derrotar a los Potros de la UAEM en un partido que se vio suspendido más de 45 minutos debido a una tormenta que alargó el descanso.

El juego de los Bravos fue ahogando a los de la UAEM que al minuto 24 vieron caer por primera vez su marco, luego que Leandro Carrijo mandara el balón al fondo al rematar una diagonal dentro del área.

Por las bandas y  en táctica fija los Potros trataron de igualar el partido, pero la férrea defensa de los dirigidos por Sergio Orduña se cerró, expulsando de su área todo balón que se acercara.

La lluvia comenzó a caer al minuto 40 del partido y al medio tiempo se volvió tormenta provocandoel alargue del descanso por 45 minutos.

Tras esperar una hora, los aficionados recibieron de inmediato su premio, cuando Elson Dias robó un esférico en la salida de los Potros y entró solo al área para definir ante la salida del portero para el 2-0.

Con este resultado los Bravos llegan a nueve unidades para meterse de lleno en la pelea entre los puestos de la media tabla; mientras los Potros se mantienen en la parte alta con 13 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App