Ascenso MX

“LA MADRIZA ME LA LLEVO YO”: JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ

chelis 2

Venados de Mérida vio cortada de manera abrupta su buena racha de 5 partidos sin conocer la derrota cayendo por goleada de 6-1 ante los Potros UAEM, situación que dejó mucha incertidumbre en el entrenador José Luis Sánchez Solá, quien además de felicitar al rival, dijo desconocer a su equipo.

“Salgo felicitando al rival, es un equipo que va a entrar a la liguilla muy merecido, la madriza me la llevo yo, desconozco a mi equipo, no es el Venados de las últimas 5 semanas, algo faltó que hiciera, de decirles, de entrenar, de entusiasmar, de estudiar al rival, algo faltó de mi parte, este no es mi equipo”, declaró

El técnico de Venados se quitó presión de encima pues esta derrota aleja a su equipo de puestos de liguilla, ya que en conferencia de prensa dijo que desde su llegada nunca habló de meter al equipo a instancias finales.

“Desde que llegué nunca dije que íbamos a entrar a la liguilla, nunca hablé de liguilla, lo que pasa es que después se ilusionan”, mencionó.

Ante el resultado adverso, el “chelis” dijo ser el único culpable sin poner pretextos por la goleada, además de empezar a planificar el partido de la siguiente jornada ante Coras.

“La cancha está en muy buen estado, la afición apoya, el equipo sabe a que juega, los jugadores están metidos, el culpable soy yo. Tenemos que tragarnos estos 6 y afrontar a Coras la semana que viene de la mejor manera posible y retomar nuestro camino, con nuestro camino competimos”

Finalmente, Sánchez Solá aplaudió la labor de los Potros UAEM quien en apenas su primer torneo en el Ascenso MX se encuentran cerca de la clasificación.

“Deportivamente es padre que existan estos equipos, y yo los felicito a falta de 3 semanas están en la liguilla porque claro que lo merecen y tienen futbol para estar en la liguilla”.

Luego de 14 jornadas, Venados se ubica en el lugar 13 de la tabla general con 16 puntos obtenidos.

@david_casasola

chelis 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App