Ascenso MX

POTROS UAEM CON LA MIRA PUESTA EN CORRECAMINOS

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México continúan su preparación para el duelo del próximo viernes en calidad de visitantes ante el Correcaminos, correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX en el torneo Apertura 2016.

Los dirigidos por el técnico Omar Ramírez ponen énfasis en la definición, luego de que algunos partidos se han complicado por no aprovechar las ocasiones generadas. Por ello, las piezas claves en el ataque como Tony López, Wilber Rentería, Edgar González y Dante Osorio tratan de entenderse más durante los entrenamientos y trasladarlo a cada compromiso oficial.

Después del agónico triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, los Potros UAEM tendrán un duro examen en cancha ajena ante uno de los equipos más competitivos en la categoría de plata, lo que servirá para poder mantenerse en la parte alta de la clasificación, recordando que la diferencia de puntos entre el líder y el séptimo lugar es únicamente de cinco unidades, por lo que una derrota combinada con otros resultados, podría hacer bajar varias posiciones al equipo del Estado de México.

Potros viajará el día de hoy con plantel completo a Tamaulipas para enfrentar el próximo viernes a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

@david_casasola

j11

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App