Ascenso MX

POTROS UAEM CONSIGUE EMPATE CON SABOR A QUESO

quesos

Dorados de Sinaloa Potros UAEM empataron a un gol en el juego de ida de los Cuartos de Final en la liguilla del Ascenso MX, el cuadro local se puso adelante con anotación de Vinicio Angúlo pero sobre la recta final Edgar “quesos” González puso la paridad para el equipo del Estado de México.

El cuadro de Sinaloa mostró su mejor cara durante la primera parte con constantes llegadas al arco defendido por Leonín Pineda pero no tuvieron la fortuna de concretar pues la solidez defensiva del equipo de Omar Ramírez se reflejó nuevamente para irse al descanso sin anotaciones. Ya para la parte complementaria llegaron los goles y la presión de los locales dio frutos al minuto 48 a través de Angúlo. A partir de entonces Potros se paró mejor en el partido y poco a poco comenzó a generar llegadas al marco contrario, el entrenador de los “equinos” mandó al campo al veterano Édgar González en sustitución de Dante Osorio y a través del número 28 llegó el gol del empate con certero remate de cabeza.

Al final del partido, Omar Ramírez reconoció que su equipo fue superado en buena parte del encuentro pero destacó la reacción de sus jugadores que dejaron la serie abierta para definir en el partido de vuelta en condición de local el próximo sábado.

“Fue un partido muy complicado para nosotros, como lo esperábamos, desafortunadamente dentro del accionar defensivo nos equivocamos en el gol y teníamos que remar contra eso porque irnos con una desventaja contra este equipo bien equilibrado yo pienso que a pesar de que estuviéramos en casa no sería tan fácil. El equipo se repuso, la gente que entró de cambio lo hizo bien, no está escrito nada, nos vamos con 1-1 y la moneda está en el aire”. declaró.

Ramírez también se dio tiempo para reconocer al rival pues tuvo que hacer ajustes al descanso para frenar el poderío ofensivo que amenazaba constantemente su portería.

“En Toluca pensamos que el partido será más intenso tanto de un equipo como del otro pero tenemos que mejorar, en el primer tiempo fuimos rebasados por el rival, no hilábamos jugadas, intentamos progresar en la mitad de la cancha con los delanteros pero todo recayó sobre Dorados que salió intenso, salió a proponer con muy buen futbol y nosotros no despertábamos hasta que hablamos en el medio tiempo, hicimos algunas correcciones pero todavía salimos al segundo tiempo y el equipo no reaccionaba, después tuvimos que hacer algunas modificaciones y me quedo con que tenemos un plantel vasto de jóvenes que buscan una oportunidad y que cuando entran sustituyen bien a los que lo estaban haciendo, eso marcó el empate que es lo que nos da vida”, comentó.

A pesar de ello, consideró que el empate fue justo para ambos equipos ya que el defenderse forma parte de los partidos.

“El 1-1 es un marcador justo para los dos, Dorados tuvo varias opciones en el primer tiempo pero también el hecho de nosotros contener esos embates quiere decir que mis jugadores estuvieron atentos atrás, los partidos se ganan con goles y no con el que funcione mejor”, finalizó.

El partido de vuelta se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Alberto “chivo” Córdova.

@david_casasola

quesos

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App