Ascenso MX

POTROS UAEM ES EL MEJOR VISITANTE DEL ASCENSO MX

uaem

Luego de la victoria de 0-1 ante el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, los Potros UAEM se colocaron como uno de los dos mejores equipos en calidad de visitante al conseguir 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas, con saldo de cinco goles a favor y cinco en contra. Los mexiquenses igualan en puntos con Cimarrones, sin embargo el conjunto de Sonora tiene una diferencia de -2 en goles.

Las 3 victorias que registran se han dado ante Murciélagos (1-2) en la jornada 2, Dorados (0-1) en la fecha 5, y ahora suman el triunfo en Cancún, asimismo; han acumulado puntos empatando con Lobos BUAP (1-1) en la jornada 4, y ante Loros de Colima sin goles en la fecha 9.

El entrenador Omar Ramírez ha sabido darle equilibrio al plantel, pues también como local han mostrado no ser un equipo fácil de doblegar ya que ha perdido un solo partido justo en su debut en la Liga de Ascenso, cuando cayó 2-4 ante Leones Negros en el Estadio Alberto “chivo” Córdova. Después de ello registran tres triunfos (Tampico Madero, Coras FC Alebrijes de Oaxaca), y empates con Cimarrones Zacatepec.

El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México actualmente se ubica en la quinta posición general a falta de cuatros jornadas para que culmine la fase regular del Apertura 2013, situación que los coloca en puestos de liguilla, sin embargo la parte alta de la clasificación se encuentra muy apretada y no deberán de confiarse, pues entre el segundo y octavo lugar únicamente existen seis puntos de diferencia.

En la próxima jornada, Potros recibe a Venados de Mérida que desde la llegada al banquillo de José Luis Sánchez Solá, ha dejado el fondo de la tabla y una victoria los ubicaría en zona de clasificación, mientras que para la UAEM significaría un golpe de autoridad que los pondría en la antesala de la liguilla en apenas su primer torneo en la categoría de plata.

@david_casasola

uaem

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App