Ascenso MX

“POTROS VA A DAR PELEA EN LA LIGUILLA”: OMAR RAMÍREZ

tapachula

Ha concluido la temporada regular en el Ascenso MX y luego del empate ante Cafetaleros de Tapachula, los Potros UAEM concluyeron en el cuarto lugar general, situación que los coloca con la posibilidad de definir la serie como local, cuando se midan a Dorados de Sinaloa en los Cuartos de Final.

En apenas su primer torneo en esta categoría, los “equinos” sorprendieron al llegar hasta la instancia final basados en un futbol sólido que supo remontar marcadores y que encontró en hombres como Leonín Pineda, Wilber Rentería, Tony López, Moisés Hipólito y Dante Osorio un dibujo táctico fuerte. La plantilla no es de las más altas en nómina y por ello toma doble valor lo realizado por el equipo de Omar Ramírez quien se dijo agradecido por el compromiso de sus jugadores.

“Lo que importa es el valor, aquello que ponen los jugadores dentro de la cancha y la voluntad que han tenido con su servidor. Pensamos en que Potros va a dar pelea en la liguilla y no solo eso sino pensamos que paso en paso podemos llegar al objetivo final. No solo es el plantel que viene de Segunda División, utilizamos jugadores de Tercera División porque se tiene otro equipo que son los menores que estuvimos utilizando y sacaron el objetivo que era el de cumplir con los minutos, el objetivo de mantener un equipo congruente toda la temporada y afortunadamente aquellos que tuvieron la oportunidad de mostrarse lo hicieron de manera correcta y para el otro partido los jugadores que se quedaron y los que mejor actuaron hoy serán los que utilizaremos para la liguilla pero con un plantel con toda la voluntad y esperanza de poder avanzar a la siguiente etapa”, declaró.

El rival en turno es un equipo al que Potros UAEM ya derrotó en calidad de visitante pero esto no debe confiar al conjunto mexiquense pues un mal partido podría arruinar la buena temporada. El estratega Omar Ramírez está claro en ello y espera aprovechar la localía en el partido de vuelta.

“Dorados es un equipo de los más fuertes, bien dirigidos, el resultado que tuvimos en el torneo no quiere decir nada, es un equipo constante que se mantuvo a lo largo de la temporada y que hoy tenemos una ventaja que es ir primero allá, hacer un buen partido y recibir en casa en donde aseguramos vamos a dar lo mejor”, finalizó.

@david_casasola

tapachula

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App