Ascenso MX

VENADOS BUSCA SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN SU VISITA A POTROS UAEM

BRICEÑO

El torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX se encuentra ya en su recta final , varios equipos buscan cerrar de buena manera el certamen y poder meterse a la fiesta grande por el título, uno de ellos es Venados de Mérida, conjunto que tuvo un inicio complicado pero que le ha dado vuelta a la situación y hoy acumulan una racha favorable de 5 partidos sin perder (4 victorias)  bajo el mando del técnico José Luis Sánchez Solá.

Uno de los artífices de este repunte en el equipo es el delantero Ulices Briceño quien con el número 18 en la espalda ha colaborado con 4 anotaciones en el presente torneo y que en entrevista exclusiva para gambetero.com nos comparte su punto de vista.

“Estamos muy contentos de que los resultados se vengan dando, poniendo nuestra mirada arriba con los pies en la tierra. Al principio fue un poquito complicado pero estamos avanzando en la idea que Chelis nos ha inculcado y creo que vamos en buen camino, venimos con confianza pero sabemos que no nos podemos relajar, mucho menos en esta altura del torneo donde se pueden definir varias cosas y tratar de soñar con la liguilla”, declaró.

Para la jornada 14, Venados visita la cancha del Estadio Alberto “chivo” Córdova” para enfrentar a Potros UAEM, equipo que ha sorprendido en su primer torneo en la categoría y que se ubica en la quinta posición general, por tal motivo, el ariete señaló que deberán tener ciertas precauciones ante un plantel que tiene un estilo de juego similar.

“Es un equipo que tiene mucha intensidad, juegan en un modelo similar al de nosotros y creo que será un partido muy entretenido de ida y vuelta y trataremos de sacar ventaja para traer los 3 puntos, nosotros tratamos de hacer nuestro juego,  simplemente que el rival se preocupe por nosotros y hacer lo que nos caracteriza para regresar contentos a casa”.

El conjunto del Estado de México cuenta con hombres en la ofensiva que se han repartido los goles a lo largo del torneo, no obstante, Briceño considera que serán cuidadosos y a la vez frontales al ataque.

“Debemos cuidar las bandas y los contragolpes, tenemos que tratar de anular el contragolpe de ellos y tratar de invertirlo y seguir siendo frontales hacia la portería”

Venados entrenó en la mañana en el Estadio Carlos Iturralde y estará viajando el jueves a la ciudad de Toluca para enfrentar su compromiso del próximo viernes a las 19:00 horas.

@david_casasola

BRICEÑO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App