Ascenso MX

“YA NO SOMOS EL PATITO FEO”: DT DE POTROS UAEM

wp-image-646418345jpeg.jpeg

Luego del agónico empate a dos goles contra Zacatepec, el técnico de Potros, Omar Ramírez, destacó en conferencia de prensa que nuevamente su equipo supo venir de atrás para merecer el empate.

“Resalto la voluntad que tienen los jugadores para sobreponerse porque nosotros nos equivocamos pero también nosotros logramos empatar, lo ideal hubiera sido un triunfo pero también el rival cuenta y pienso que lo justo fue el empate. Al final supimos rescatar ese punto y sumamos contra un gran equipo”, declaró.

La intensa lluvia que cayó durante el partido no fue impedimento para ver un juego con emociones, sin embargo Potros UAEM suma una jornada más sin sacar la victoria, situación que ocupa al entrenador universitario pero al mismo tiempo está seguro de que su club ya es respetado en la Liga de Ascenso.

El equipo que tenemos está compitiendo de manera correcta, lo que sucede es que esta recta final de torneo se está apretando más, los equipos salen mejor parados, estamos compitiendo y ya no somos el patito feo ni el equipo que viene de abajo, no somos un equipo cualquiera al cual ven como para meterle dos o tres goles o simplemente para asegurar tres puntos, al contrario, nos hemos encontrado equipos que salen bien parados y nos guardan mucho respeto, tenemos equipo para competir donde sea” mencionó.

Nuevamente el delantero Dante Osorio apareció en la recta final para convertirse en la figura del encuentro, un elemento que milita en el cuadro mexiquense desde divisiones inferiores y que cuenta con el respaldo del entrenador en una categoría de exigencia mayor.

“La base que tengo son jugadores que estuvieron en la Segunda División, llegaron algunos de la Liga de Ascenso y estamos compitiendo contra equipos que ya tienen bastantes años, que tienen jugadores que vienen de Primera División, que han estado bien posicionados pero el equipo que tenemos está compitiendo y es difícil que se nos gane tanto fuera como en casa”.

A pesar de que el empate le permite mantenerse dentro de los primeros lugares de la clasificación, Omar Ramírez manifestó no estar satisfecho pues a su consideración deberían llevar más puntos, aunque sí se dijo contento con los jugadores y la manera en la que se han entregado. 

Potros UAEM visitará en la próxima jornada al Atlante en Cancún antes la pausa en la Liga de Ascenso, tiempo en el que se buscará disputar dos partidos de preparación. 

@david_casasola

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil