Box

Presentará Zanfer cartelera histórica de boxeo de puros mexicanos

Foto: Zanfer

Este viernes, la promotora tijuanense Zanfer presentará una cartelera histórica en la capital del país en donde se disputarán tres títulos mundiales, en la que estarán involucrados mayormente mexicanos.

La pelea estelar estará a cargo de Juan Francisco «Gallo» Estrada (40-3-0, 27 KO’s), quien defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 KO’s), misma que será televisada a nivel internacional por la plataforma DAZN, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

La función será televisada a nivel internacional por la plataforma DAZN, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

Zanfer, cuyo dueño y fundador es Fernando Beltrán Rendón, es la primera promotora en hacer boxeo, a puerta cerrada, durante la pandemia en la Ciudad de México y la que ha trabajado para mantener el pugilismo mexicano activo.

Ello, le valió a la promotora tijuanense en días anteriores un reconocimiento por parte del Consejo Mundial del Boxeo, algo que solo los otros dos promotores más importantes del mundo como Don King y Bob Arum pueden contar.  

Hemos tenido la oportunidad de generar trabajo, de generar espectáculo y que poco a poco la gente se vaya acostumbrando y que los patrocinadores vuelvan a activarse en el boxeo«, expresó Guillermo Brito, director de operaciones de Promociones Zanfer

La función la completará Román “Chocolatito” González, quien arriesgará su campeonato mundial Supermosca AMB ante el mexicano Israel “Jiga” González y en otro duelo entre mexicanos, Julio César “Rey” Martínez arriesgará por segunda vez su campeonato mundial Mosca CMB, ante Maximino “Max” Flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App