Business

Rueda el balón en Reforma

Se acerca el Congreso de la FIFA que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 12 y 13 de mayo y con motivo de tal evento se realizó el proyecto “Balón CDMX”, iniciativa en la que participaron más de 50 artistas plásticos.

El recorrido de la exposición que inicia desde el Auditorio Nacional y termina en el Museo Tamayo exhibe 64 esféricos y la relación que envuelve la pasión del futbol y fraternidad por ser parte de un equipo.

La muestra que estará al aire libre hasta el día 8 de julio forma parte un proyecto de arte urbano en la que cada creador narra a través del diseño, una historia muy original utilizando diferentes materiales para su elaboración así como poemas y frases.

El ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, Justino Compeán, dijo que terminada la galería los esféricos de 1.5 metros de diámetro serán subastados para que los recursos sean destinados a instituciones benéficas.

A pesar de que el viernes Arne aus den Ruthen, denominado como City Manager de la delegación Miguel Hidalgo ordenó retirar los balones que llamó “huevos de dinosaurio” a petición de los vecinos, que de quejaron por las ostentosas figuras, la inauguración a cargo del gobierno de la Ciudad de México y del Federación Méxicana de Futbol, se realizó con tranquilidad, durante lel evento participó la delegada Xóchitl Gálvez Ruiz al lado de Justino Compeán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App