Champions League

BARCELONA Y MAN U DEJAN PENDIENTE SU PASE; BAYERN DA GOLPE DE AUTORIDAD

Messi marcó el tanto del empate en Stamford Bridge | Foto: El Periódico

Culminaron las dos primeras semanas de actividad en los octavos de final en la Champions League, con tres series prácticamente definidas antes de disputarse la llave completa. Parece que en esta fase, los equipos de la Premier League han dado un golpe de autoridad ya que ninguno cayó y solo una escuadra (Chelsea) es quién está obligado a la victoria para poder avanzar a cuartos de final.

Bayern Múnich (5) – (0) Besiktas

La expulsión en el primer tiempo de Vida al minuto 16′ le abrió las puertas al equipo alemán de explotar a su ofensiva y con un gol clave de Thomas Müller antes de acabar el primer tiempo fue la clave del juego. Para el complemento, la veteranía del cuadro turco se notó y le dio facilidades al Bayern. Apareció Robert Lewandowski juntó a una buena actuación de Müller y Kingsley Coman terminó por goleada el duelo de ida y tener una visita más a modo a Estambul.

Chelsea (1) – (1) Barcelona

Partido más esperado para está semana que para algunos puede que haya quedado a deber por cómo se desarrolló el partido. Los ‘Blues’ con un esquema totalmente defensivo, le cedió la iniciativa a Barcelona y así dominar con la posesión de la pelota el juego. Willian fue el más peligroso de Chelsea con dos tiros al poste, fue hasta la tercera ocasión que estuvo asertivo para poner arriba a los londinenses. Tuvo que venir un error defensivo de Christensen para que Andrés Iniesta se combinara con Messi para poner el empate final. Ahora en marzo, el equipo de Conte tendrá que ir a Barcelona a meter al menos un gol para aspirar a los cuartos de final.

Sevilla (0) – (0) Manchester United

Duelo que lucía parejo en la previa, no cumplió su pronóstico cuando se jugaron los 90 minutos en el Ramón Sánchez – Pizjuán, pero el resultado dice otra cosa. David de Gea volvió a tener una monstruosa actuación bajo los tres postes del United, evitando en al menos dos ocasión goles de cabeza del cuadro español. Con un esquema tirado atrás intentando usar el contragolpe como su arma ofensiva, José Mourinho sacó el resultado que deseaba con la eliminatoria abierta para jugarse la vuelta en Old Trafford.

Shakhtar Donetsk (2) – (1) Roma

Cerró la actividad de los octavos de final en su fase de ida con un duelo entre equipos que se les dificulta pasar de esta fase. El joven maravilla turco Cengiz Ünder puso adelante al cuadro romano tras un gran pase de Edin Dzeko para tomar la ventaja en el primer tiempo. Hubo una gran reacción en la parte complementaria por parte de los ucranianos que impusieron condiciones para remontar el partido con dos buenos goles de los latinos Ferreyra y Fred. Ahora el Shakhtar deberá plantear un inteligente juego en el Olímpico de Roma para aprovechar al máximo la ventaja que sacaron “en casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App