Champions League

LISTOS LOS SEMIFINALISTAS DE CHAMPIONS

champions_semifinalistas

Atlético de Madrid y Real Madrid, los finalistas de la pasada edición de la Champions League, volverán a luchar por el pase a la final continental ante la Juventus y el sorprendente Mónaco.

Los rojiblancos hicieron su trabajo ante el Leicester y el Real Madrid superó de forma polémica al poderoso Bayern Múnich. Los rojiblancos disputarán su tercera semifinal en cuatro años y los blancos la séptima consecutiva.

Por otro lado, sin mucho ruido los del principado se han colado entre los cuatro mejores tras un largo camino que empezó en la eliminatoria previa de la máxima competición continental donde dejó fuera de juego al Villarreal.

Un camino recto ha llevado el conjunto turinés. Tras la goleada lograda en su estadio ante el Barcelona y evitar una posible remontada ante los culés en el Camp Nou, los de Allegri volverán a luchar por un título que les robaron los azulgrana hace dos años en Berlín.

Así, el bombo decidirá este viernes los enfrentamientos antes de que el balón sea el que decida un nuevo monarca europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App