Champions League

REAL MADRID Y JUVENTUS IMPONEN JERARQUÍA EN OCTAVOS DE CHAMPIONS

Higuaín y Dybala comandaron la remontada | Foto: Sí

Un poco quedó a deber estas primeras cuatro series de octavos de final en la Champions League, a excepción de los dos grandes juegos que Tottenham y Juventus dieron que terminó con el boleto a la siguiente fase de la ‘Vieja Señora’. Las otras tres series, dejaron las emociones para otro momento, ya que los rivales obligados a ir por el resultado no dieron alcance.

Liverpool (5) 0-0 (0) Porto

Partido ya tramitado desde la ida en el Estadio Do Dragao donde un triplete de Saido Mané y goles de Salah y Firmino le dieron boleto y medio al Liverpool. Para este juego de vuelta, Jürgen Klopp rotó sus piezas, dejando en la banca al goleador egipcio Salah. Tuvo sus oportunidades el cuadro ‘Red’, pero no pudo finiquitar Mané sus dos opciones de cara a la portería. Lo que tuvo relevancia, fue que Iker Casillas pudo haber jugado su último partido de Champions League, ante los rumores que existen que saldrá del cuadro azul.

PSG (2) 1-2 (5) Real Madrid

La llave que más se esperaba de esta semana, al final terminó por ser para un equipo que dominó y sin despeinarse avanzó. Con la baja de Neymar por el cuadro parisino, perdió demasiado punch en el ataque para buscar la remontada. Real Madrid, entonces basó su juego en poblar el mediocampo y en el segundo tiempo acabó con la serie. Cristiano Ronaldo de cabeza puso el (1-0). Reaccionó el PSG con un gol de Cavani, pero con un hombre menos dejaron espacios atrás y Casemiro en un gol de rebote terminó con el partido.

Manchester City (5) 1-2 (2) Basel

Al igual que el Liverpool, los Citizens tenían sentenciada la serie y enserio hicieron un planteamiento totalmente nuevo al que manejan cada juego con Pep Guardiola. Le dio el español, la oportunidad a los jugadores jóvenes y otros más que tenían pocos minutos para descansar al cuadro titular. Se dio algo de sorpresa en el Etihad Stadium después del gol que marcó Gabriel Jesús. Remontó en el partido el Basel y aunque no le alcanzó para dar la vuelta a la serie, pero esta fue la primera derrota en la temporada para el Manchester City en casa.

Tottenham (3) 1-2 (4) Juventus

Lo mejor para el final, los Spurs y la ‘Vieja Señora’ brindaron hasta ahora la mejor eliminatoria en lo que va de Octavos de final. Dominio total del primer tiempo y también en el segundo tiempo por parte del Tottenham, que le valió la ventaja en el primer lapso con un gol de Heung Min Son. Pero la jerarquía se impuso y en solo tres minutos Juventus finiquitó la serie. Con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se pusieron al frente en la serie. Una más en el cierre del partido tuvieron los londinenses con cabezazo de Harry Kane que se estrelló en el poste, pero ya no hubo reacción para mandar el juego a tiempo extra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App