CONCACAF Liga de Campeones

DRÁMATICO PASE DE CHIVAS A LA FINAL DE CONCACHAMPIONS

Foto: New York Red Bulls

Después de tanto sufrimiento en los 180 minutos de está semifinal, Chivas ya puede descansar al menos una semana más. Guadalajara avanza a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2018 al empatar sin goles en la casa del New York Red Bulls y con un global por la mínima diferencia los instala en la eliminatoria final por el título continental.

Como un toro saliendo al ruedo, el New York apretó los primeros quince minutos del partido y tuvo presencia en el último tercio de la cancha. Llegada tras llegada, los neoyorquinos fueron haciendo figura a Rodolfo Cota que en tres ocasiones con atajadas evitó que cayera su marco en el inicio del partido.

Pasando ese lapso de partido, pudo respirar un poco Chivas, pero seguía sin poder llegar con peligro a la portería de Luis Robles y con trabajo rebasaba el mediocampo. Acabó el primer tiempo del juego en la Arena de Red Bull sin ningún tiro a portería por parte de los tapatíos, pero había logrado el cometido de bajar las acciones de peligro.

Regresando de los vestidores, siguió siendo la misma tónica con un dominio absoluto por parte de Nueva York. Pero al inicio del segundo lapso Guadalajara tuvo su único disparo a portería. Edwin Hernández se escapó por la banda izquierda y sin marca alguna disparó, pero atrás encontró la pelota el arquero rival.

Las piernas ya no le alcanzaron al Toro Rojo y terminó por desesperarse sin encontrar el gol que obligara la tanda de penales. La más peligrosa del segundo lapso terminó siendo una jugada que propició el propio Chivas, Oswaldo Alanís se barrió para evitar un centro y desvió el balón que por poco provocaba un autogol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App