Copa América Centenario

Messi en busca de la historia

No solo Javier Hernández está en busca de convertirse en el máximo goleador con su selección, existe otro jugador que busca la misma marca para su país.

Lionel Messi acumula 53 goles en 109 partidos con la selección Argentina, siendo a la fecha el segundo goleador histórico de este combinado, tan solo por detrás de Gabriel Omar Batistuta quien anotó en 56 oportunidades, ganando de paso dos Copa América (91′ y 93′), una Copa Confederaciones (92′) y una Copa Artemio Franchi (93′).

Gracias a los tres tantos convertidos a Panamá en su debut en la presente Copa América Centenario, ‘La Pulga’ está cada vez más cerca de igualar y superar a ‘Batigol’ inclusive en esta competencia, toda vez que ya está en plenas condiciones físicas y su seleccionados ya tiene asegurados por lo menos dos partidos (fase de grupos y cuartos de final).

Hoy Messi aspira a seguir anotando goles en su partido ante Bolivia, donde se supone el conjunto del ‘Tata’ Martino conseguirá los tres puntos para sumar nueve puntos de nueve y ser sin dudas el rival a vencer en este certamen continental.

Estas son las selecciones que han padecido con los goles del astro del FC Barcelona: Perú, México, Venezuela, Colombia, Uruguay, Francia, España, Brasil, Portugal, Albania, Chile, Suiza, Ecuador, Croacia, Serbia y Montenegro, Argelia, Alemania, Paraguay, Guatemala, Eslovenia, Bosnia, Irán, Nigeria, Hong Kong, Bolivia y Panamá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App