Copa América

BRASIL LOGRA BOLETO A LA FINAL AL DERROTAR A PERÚ

Foto: Copa América

De nueva cuenta le costó a Brasil para encontrar su mejor futbol, pero aún así le alcanzó para lograr al objetivo de llegar a la final. Con victoria por la mínima, Brasil derrotó (1-0) a Perú en el Olímpico Milton Santos. Lucas Paquetá marcó el único gol del encuentro en la primera mitad.

Tomó la iniciativa la Selección Brasileña como el favorito y anfitrión para buscar abrir el marcador lo más rápido posible. Al 12′ llegó la primera intervención de Pedro Gallese atrás al tapar un intento de tiro libre de Casemiro. La figura del capitán peruano se hizo más grande al 18′ con una doble atajada. Paquetá metió centro raso que empujó Neymar y atajó Gallese, quedó rebote para Richarlison y una vez más apareció atrás el arquero.

La presión de Brasil terminó por dar el gol al 34′ en una jugada espectacular. Neymar recibió la pelota dentro del área, se quitó a tres peruanos para asistir a Lucas Paquetá. El mediocampista que juega en la Ligue 1 no dudo y venció el arco de los ‘Incas’ para irse al descanso con la victoria parcial.

Todo lo que se había jugado en el primer tiempo, cambió para el complemento por una cara más ofensiva de Perú. Ederson se convirtió en el mejor jugador del partido al tapar tres claras opciones para mantener el cero. La primera fue al 49′ en pase largo de Yotún para Gianluca Lapadula, que se quitó a Tiago SIlva y sacó el arquero. Después apareció al 60′ tapando remate de fuera del área de Raziel García.

Al final el tiempo no le alcanzó a Perú y se despide de la Copa América. Brasil logra el cometido de la Gran Final y buscará el bicampeonato el próximo sábado, esperando a su rival entre Colombia vs Argentina, para verse las caras en Maracana.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App