Copa Confederaciones

DE TUMBOS PERO A SEMIFINALES

gol_mex_festejo

La Selección Mexicana está en semifinales de la Copa Confederaciones, los dirigidos por Osorio derrotaron 2-1 al local Rusia en el último partido del tricolor en la fase de grupos.

En un juego poco brillante por parte de ambos equipos, los mexicanos remontaron el marcador, una constante en lo que va del torneo, el equipo mexicano se vio abajo en el marcador después de una gran jugada colectiva del cuadro ruso, que las pocas veces que atacaba hacía sentir peligro en la meta de Guillermo Ochoa.

Parece que estar abajo en el marcador es algo que le sienta bien al tri, que a los pocos minutos encontró el empate con gran remate de Nestor Araujo, que cruzó con la cabeza al portero, techándolo y dejándolo sin posibilidad alguna.

En la parte complementaria, de nueva cuenta vino la presión de los locales y en una jugada dónde tenían a los mexicanos contra su área, vino un despeje a tierra de nadie por parte de Héctor Herrera, Hirving Lozano fue en busca de ese balón y logró ganarle al último hombre ruso para anticipar el despeje del portero local y con la cabeza mandar la bola a la portería consiguiendo el gol del triunfo.

México con este resultado, jugará el próximo jueves contra el primer lugar del otro grupo, mientras que Portugal que goleó a Nueva Zelanda enfrentara al segundo lugar del otro sector.

Así sin juego vistoso, con rotaciones cuestionables y un funcionamiento que deja mucho que desear, México esta en semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil