Copa Confederaciones

EMPATE VALIOSO

Chicharito_celebra_gol

México debutó en Copa Confederaciones frente a Portugal y rescató un milagroso empate en el último minuto del encuentro para dividir unidades en Rusia.

El cuadro de Juan Carlos Osorio mostró buenas cosas frente a una selección campeona de Europa, que no mostraba mucho hacia el frente y durante los primeros quince minutos del encuentro en el Arena Kazán,fueron dominados por el Tri.

Con el dominio tricolor, bastó una sola jugada a Portugal para mostrar lo peligroso de su delantera, comandada por Cristiano Ronaldo, que puso a temblar el travesaño de la ‘puerta’ de Memo Ochoa, para terminar con un gol anulado para los portugueses, gracias a la videotecnología usada en el certamen que permitió la revisión de un fuera de lugar de Pepe.

Los dirigidos por Fernando Santos no bajaron los brazos y fue al 34′, CR7 en gran jugada, supo asistir a Ricardo Quaresma, que con una gran finta, se quitó a PAco Memo y marcó el primer tanto para los europeos.

El empate mexicano vino a pocos minutos del medio tiempo, Carlos Vela quien recibió el balón dentro del área de los portugueses y mandó un gran centro que “Chicharito” de cabeza mandó al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, el Tri comenzó a bajar el ritmo del juego, como es común en los partidos dirigidos por el timonel colombiano, mientras que el referente europeo CR7 empezaba a desesperarse por no tener el esférico.

Cerca del final, todo indicaba que México se llevaría un punto, Cedric aprovechó un rebote dentro del área, sacando potente disparo que dejó sin posibilidades a Ochoa y puso el 2-1.

Ya en tiempo de compensación, Héctor Moreno remató de cabeza y consiguió el  empate.

Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal, mientras que Rusia domina el Grupo A, tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App