Copa Libertadores

Lista la Copa Libertadores

Ya se conocen las llaves que llevarán a un equipo a alzar la Copa Libertadores, con el actual campeón eliminado y concluida la jornada de este jueves válida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, quedaron listas las llaves de los cuartos de final de este certamen con apasionantes cruces dignos de un torneo de estas características.

Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo en la presente Copa, se verá las caras unas vez más con un club argentino: Rosario Central, que sin dudas es una de las grandes revelaciones de este certamen, en donde tendrá una llave mano a mano con el conjunto oriundo de la ‘capital de la montaña’.

Otro apasionante cruce será el que tendrán Nacional de Montevideo ante Boca Juniors, para muchos una final adelanta por la historia y el presente de ambos clubes históricos del continente.

 

El duelo de equipos brasileños será entre Sao Paulo, el club más copero de Brasil de todos los tiempos y Atlético Minero, verdugo de Racing Club en la instancia de cuartos.

Finalmente Pumas  se verá las caras ante Independiente del Valle de Ecuador, un equipo que en los últimos años ha mostrado su potencial y el cual tiene muchas condiciones de segur avanzando luego de dejar en el camino al actual campeón, River Plate.

Esta fase de cuartos se disputará entre el 11 y 26 de mayo, para luego dar un receso por la celebración de la Copa América Centenario, con lo cual la Libertadores retomará las acciones a partir del 6 de julio en su fase de semifinales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App