Copa Libertadores

Regresó la Libertadores

tras la pausa por Copa América Centenario regresó la Copa Libertadores en su fase de semifinales y la gran sorpresa Atlético Nacional dio la campanada la vencer sin mucho problema a uno d elso favoritos en la ida de la llave.

Con pie derecho, en el mítico escenario del Morumbi, Atlético Nacional se impuso en condición de visitante 2-0 frente al Sao Paulo. Miguel Borja marcó doblete y fue la figura del encuentro.

Se vivió un primer tiempo muy trabado, cerrado en el cual ninguno de los dos conjuntos pudo hacerle daño al rival. En un par de oportunidades Franco Armani estuvo seguro en la portería manteniendo su marco seguro.

El punto de inflexión del partido fue al minuto 73′ cuando Maicon se fue expulsado debido a un infantil manotazo que le propinó a Borja, quien unos minutos más tarde aprovecharía la supremacía numérica y sellaría su doblete silenciando el Morumbi.

Miguel Ángel Borja, quien viene de ser el goleador del fútbol colombiano con 19 anotaciones, llegó a Nacional para este partido y su estreno pagó su fichaje. El dueño de todos los reflectores. El equipo de Reinaldo Rueda definirá su pase a la final en su propia casa: el Atanasio Girardot.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App