Copa Mx

AMÉRICA CON PASO ARROLLADOR

América mantiene el paso abrumador en el arranque del semestre futbolístico y este martes se impuso sin complicarse alguna a los Mineros de Zacatecas por un contundente 4-1.

El primer tanto que puso a brincar a los pocos aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca,vino a cargo de Bruno Valdez, quien se levantó dentro del área para rematar con la cabeza un tiro de esquina y poner en ventaja a los locales.

Nueve minutos después, el capitán azulcrema Rubens Sambueza comando un letal contragolpe, para mandar una diagonal a Renato Ibarra, que sólo empujó el balón al fondo del arco para poner el 2-0 parcial.

Al 40′ llegó la esperanza de Mineros, cuando Adrián Ramírez aprovechó un rebote de González para recortar la distancia.

Sin embargo; para el complemento, el cuadro de Ambriz borró del terreno de juego a los visitantes para luego culminar la goleada.

Al 60′, Sambueza aprovechó una falla en sector defensivo por parte del rival, para tomar mal parada a la defensiva y definir sólo ante el portero y, al 69′, nuevamente una falla en la última zona de Mineros dio pie a una descolgada de Silvio Romero que se quitó al cancerbero para poner el 4-1 definitivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App