Copa Mx

CHIVAS ASEGURA EL PASE A OCTAVOS DE COPA

Foto: Pasión Chivas

El tedioso trámite de la fase de grupos en la Copa MX parece que llegó a un buen término para los Rojiblancos. Chivas venció por la mínima a Alebrijes con anotación de Eduardo López. Este resultado pone a los tapatíos con siete unidades y muy cerca de asegurar el liderato del sector.

Dominio desde el inicio para Guadalajara que buscó abrir el marcador lo más pronto posible para que no se le complicará el trámite del juego. Al 17′ una pelota larga de Miguel Ponce rebasó toda la cancha y ante una mala marca llegó a Ángel Sepúlveda que en el mano a mano no supo definir y Luis Robles sacó la pelota hacia la banda.

Tras esa falla del ”Cuate’, tuvo otra más de gol en un remate de cabeza derivado de un córner y de nueva cuenta apareció Robles. El gol arribó al minuto 23′ por conducto de Eduardo López, quién solo tuvo que empujar la pelota tras un gran centro raso por derecha del propio Sepúlveda.

Antes de irse a descansar, el atacante rojiblanco tuvo su tercer yerro de la noche. Al 43′ no supo cambiar de dirección su remate de cabeza que venía de Miguel Ponce y Robles recostó.

Para el complemento fue muy poco lo que generó Guadalajara para buscar incrementar su ventaja en casa. Minuto 60′ marcó el reloj, cuando Eduardo López recibió pase de Alejandro Zendejas, sin embargo, el “10” no pudo marcar por la buena atajada de Robles.

Chivas dejó crecer en la recta final al cuadro oaxaqueño, manejando con el ingreso de Marín línea de cinco defensores. A pesar de esto, los atacantes que vestían de verde no pudieron definir en las tres oportunidades que se les presentaron y quedaron con un pie fuera del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App