Copa Mx

CHIVAS SUFRE, PERO TRIUNFA EN COPA

Dramática victoria de Chivas en su debut en la Copa MX. Dejaron ir una ventaja de (2-0) pero al final un golazo de José Juan Macías le dió tranquilidad al plantel y la primera victoria oficial en la Era Cardozo.

Poco había sucedido de peligro en los primeros 20 minutos de partido, hasta que pasó este lapso y Eduardo López se animó a hacer algo diferente. El “10” de Chivas encaró a su marca y fue derribado dentro del área. Se decretó penal y el responsable del cobro fue Gael Sandoval, que al 25 puso arriba a los suyos.

El momento lo supo aprovechar Guadalajara y tras salvarse al 31′ del gol del empate que pudo hacer Achilier, vino el segundo tanto. Gael Sandoval recibió un cambio de juego para la banda izquierda, ahi se quito a su marca y encontró en el segundo palo el espacio para marcar su doblete al 42′ y dar tranquilidad al Rebaño.

Vino un cambio de esquema por parte de José Cardozo y donde no se pudo acomodar bien Guadalajara. En tanto que, Monarcas mostró su mejor versión y acortar distancia al 63. Salvador Reyes mandó centro al primer poste, que prolongó Sansores y a segundo poste llegara Sebastián Ferreira.

No supo como reaccionar al gol en contra el cuadro local y solo seis minutos después, se despidieron de su ventaja de dos goles. Rodolfo Vilchis desbordó por banda derecha y mandó un centro preciso, en el área chica apareció Meraz para igualar el marcador.

La desesperación no se apoderó de Chivas y vino el cambio clave de Jose Cardozo con el ingreso de José Juan Macías. El canterano aprovechó su oportunidad en la cancha y con un golazo al 84′ sentenció la victoria del chiverío. No sin antes haber dado el primer aviso con un mano a mano que falló ante Gutiérrez.

No pudo haber un cierre más cardíaco y es que Miguel Jiménez se puso la capa de héroe para salvar en la recta final del partido la victoria. En la jugada final del partido, un cabezazo dentro del área local hizo suspirar a los más de 13,000 espectadores, pero al final el remate michoacano se fue por encima de la portería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App