Copa Mx

CHIVAS TIENE DEBUT AMARGO

jaguaraes_gol_copa

Guadalajara comenzó de la peor forma su participación en la Copa MX, al caer como local 4-1 con los Jaguares de Chiapas.

El Rebaño se quedó con inferioridad numérica antes de cumplirse los 30 minutos, tras una dura entrada de Nestor Calderón sobre Julio Navas que el árbitro central Marco Antonio Ortíz no dudó en sancionar con la roja directa para el Avión.

A pesar de esto, Chivas se puso al frente 10 minutos después con un soberbio gol de Edson Torres, quien se quitó a dos defensas y bombeó el balón para dejar sin oportunidades al arquero chiapaneco.

Sólo dos minutos le duró la felicidad a Chivas, José Manuel Ayoví igualó los cartones, para dejar empatada la pizarra al descanso.

Ya en la segunda mitad, Jaguares adelantó líneas y buscó el segundo gol para su causa, el cual llegó al minuto 71 por parte de Dieter Villalpando, quien realizó una jugada muy similar a la del primer gol de Guadalajara.

Ya en la recta final del encuentro, Martín Zúñiga se hizo presente en dos ocasiones, la primera al minuto 82 con una gran finta dentro del área para fusilar a Rodríguez, y después a los 84′ para cerrar la cuenta en favor de los Chiapanecos.

Los de la selva sumaron su primer triunfo en el torneo copero y se ubican en la primera posición con 4 puntos, seguidos por Tapachula con 1 y en el fondo Guadalajara con sin nada.

Después de la victoria Jaguares trolleó a Chivas en las redes sociales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App