Copa Mx

CORRECAMINOS LE PONE EL PIE A CHIVAS

Foto: Copa MX

Buscando salir de la mala racha que atravesaba Guadalajara e irse con una victoria para el receso de Fecha FIFA. Chivas recibió en casa a Correcaminos en la Copa MX, partido que los visitantes lo definieron en la recta final con gol de Rodolfo Vilchis

Sin Alexis Vega por llamado a Selección Mexicana, Tomás Boy decidió utilizar a tres delanteros y mover el esquema a un 4-3-3. De entrada parecía que este sería un cambio para bien, porque al minuto 7′ tuvieron la primera aproximación con un disparo de César Huerta que primero rebotó en un defensor, le volvió a quedar la bola, pero el intento se fue por un costado.

Pero fue inicio prometedor y al final, el juego se terminó cayendo y sin opciones de gol claras por parte del Guadalajara. En su único disparo del primer lapso de los Correcaminos aconteció al 28′. En un tiro libre de gran distancia, cobró de forma rasa Jorge Córdoba y metió en problemas a Toño Rodríguez que no pudo controlar la pelota y dejó viva la jugada. El rebote le quedó a Matías Britos y el atacante uruguayo no aprovechó la segunda jugada que surgió.

Pará el segundo tiempo, la situación de un partido atascado no cambió y se mantuvo la férrea lucha en el medio sector. Al 56′, en pelota parada, Chivas volvió a tener una opción de cara al marco. En tiro libre por sector izquierdo, Fernando Beltrán cobró buscando a segundo palo y la estirada del arquero Jorge Carranza fue oportuna para mandar a córner el intento.

Tomás Boy buscó mover a su equipo para buscar la victoria con el ingreso de Isaac Brizuela y Dieter Villalpando, aunque tuvieron ímpetu en sus primeros minutos no pudieron hacer mucho. Modificó una vez más Boy al jugar con dos puntas con el ingreso de Guillermo Madrigal que veía sus primeros minutos en el Apertura.

Finalmente quien tomó la delantera en el juego fueron los Correcaminos con una gran jugada colectiva. Egidio Arevalo comenzó con el ataque con pase largo al 86′, recibió Abraham Vázquez en linderos del área y con una pared, le brindó un pase a Rodolfo Vilchis que definió de forma cruzada para poner al frente a los tamaulipecos.

Chivas con esto, seguirá con la acumulación de malos resultado y ahora viajará el día de mañana a Chicago para enfrentar en partido de preparación a América el próximo domingo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App