Ascenso MX

DEFINIDOS LOS EQUIPOS DEL ASCENSO PARA LA SIGUIENTE COPA MX

copaascenso

Terminó la fase de calificación del Ascenso MX y con ello quedaron definidos los equipos que tendrán participación en la próxima edición de la Copa MX Clausura 2017.

Según el reglamento de competencia de la Copa en su artículo 4, apartado 4.1:

“Participarán en la COPA Corona MX C17 un total de 24 Clubes: 11 o 12 Clubes de la LIGA MX y los 12 o 13 Clubes de ASCENSO MX mejor ubicados en la Tabla General de Clasificación del Torneo Apertura 2016”.

“Por lo que hace a los Clubes de ASCENSO MX, serán los que ocupen los primeros 13 lugares en la Tabla General de Clasificación del Torneo Apertura 2016, el último de los cuales cederá su lugar en la competencia, en su caso, al Club de LIGA MX que haya sido eliminado de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017” (Rayados de Monterrey).

Es así que los primeros 12 clasificados del Apertura 2016 obtuvieron su boleto para la siguiente edición de la COPA MX: Celaya, Mineros, Zacatepec, Potros UAEM, Dorados, Atlante, Cimarrones, Alebrijes, Coras, Juárez, Correcaminos y Venados.

A la espera de conocer a los clasificados por parte de la Liga MX, los conjuntos del Ascenso ya piensan en lo que será la próxima COPA MX Clausura 2017.

Información Ascenso MX

@david_casasola

copaascenso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App