Copa Mx

DIABLURA EN LA COPA MX

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron en calidad de visitante 0-2 al Puebla y con ello lograron el pase a semifinales de la Copa MX en un juego de ida y vuelta con llegadas constantes pero que la contundencia del equipo mexiquense fue el factor definitivo.

Puebla se quedó con un hombre menos desde el minuto 14 por la expulsión de Mauro Cejas y supo plantearle un partido nivelado a los dirigidos por Hernán Cristante quienes a pesar de tener superioridad numérica por momentos fueron encerrados en su propia cancha. No obstante, el buen momento que atraviesan elementos como Pablo Barrientos Fernando Uribe inclinó la balanza para la visita.

Fueron estos elementos quienes gestaron la primera anotación en una jugada por la banda izquierda donde Barrientos logró centrar de buena manera a la llegada de Uribe quien puso el 0-1. El conjunto camotero intentó reaccionar y se vio peligroso al ataque, Toluca por su parte mostró solidez defensiva para mantener su arco en cero.

Cuando agonizaba el partido vino un tiro de esquina para los locales, el arquero Villaseñor se fue al ataque buscando ser el héroe del partido sin embargo luego de una serie de rebotes Fernando Uribe manejó un gran contragolpe y sirvió a la llegada de Enrique Triverio quien marcó el 0-2 definitivo.

Con este resultado Toluca se coloca en la antesala de la Final, donde enfrentará la próxima semana al Querétaro en el Estadio Alberto «chivo» Córdova.

@david_casasola

sinha

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App