Copa Mx

DORADOS VENCE A LAS CHIVAS GALÁCTICAS

Foto: Chivas

Por fin, después de dos partidos de Liga MX sin usar a todos los refuerzos, se dio la oportunidad en la Copa MX. Luis Fernando Tena alineó a los siete jugadores que llegaron para este torneo. No resultó el cambio, porque Chivas cayó en casa (1-2) ante Dorados en la ida de los octavos de final.

Desde el inicio del cotejo se vio el poco trabajo que tenían los 11 jugadores que alinearon como titulares para Guadalajara. Esto propició mínimas opciones de llegada para los locales. Solo un disparo de Uriel Antuna al minuto 11′ fue lo único que pudieron genera en la primera mitad.

Esto propició que Dorados fuera  tomando confianza y acercándose a la portería rival. Al 35′ dieron el primer aviso con doble cabezazo en el área que finalizó Rubio Méndez a las manos de Gudiño. Un minuto después, Cristian Calderón cometió infracción sobre Zúñiga y se marcó penal. Al 39′, Amaury Escoto cobró de gran forma al ángulo derecho para adelantar al equipo del Ascenso.

Manteniendo su estilo de juego, ‘El Gran Pez’ aumentó la ventaja en el marcador al minuto 57′. En tiro de esquina cobrado por izquierda, llegó al centro del área donde se levantó Rubén Monges y ganarle a la marca a Calderón junto a Madueña.

De tanto intentar, en tiempo de compensación, Chivas descontó el marcador. Uriel Antuna mandó centro por costado derecho, peinó Sebastián’ Chevy’ Martínez y a segundo poste llegó a cerrar la pinza de cabeza Cristian Calderón.

Vendrá una misión muy complicada para el Rebaño Sagrado si es que quiere avanzar a la siguiente ronda. El próximo martes 28, se disputará la vuelta en el Estadio Banorte para definir a uno de los mejores ocho del campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App