Copa Mx

EL TÍTULO DE COPA MX TENDRÁ NUEVO MONARCA

IMG_20171031_215000
Chivas ya no tiene en que pelear este semestre | Foto: Especial

Terminó de la peor forma este semestre para el Guadalajara. Hoy quedó eliminado de la Copa MX a manos del Atlante por los penales y cualquier posibilidad de trascender en este semestre quedó sepultada. El dominio que tuvieron en gran parte del juego no fue suficiente y dejar vivir a Atlante, que remó contracorriente para avanzar a las semifinales de Copa MX.

El Partido

Poco que destacar en esta primera parte del partido, Chivas no pudo hacer evidente la presión y dominio que tenía sobre el Atlante. Las opciones las generaban por los costados pero sin poner en un exhaustivo trabajo a Gerardo Ruíz, arquero de los visitantes. AL minuto 40′ tuvieron la opción más importante, Rodolfo Pizarro cedió balón fuera del área a Orbelín Pineda que prendió el esférico de larga distancia y Ruíz sacó a tiro de esquina.

La contundencia llegó para los Rojiblancos al reanudar hostilidades, Carlos Cisneros metió centro raso que los zagueros azulgranas no pudieron despejar y Carlos Fierro empujó el balón en el área chica para anotar el primero de la noche. Llegaba la tranquilidad para el cuadro local que por fin pudo definir una ocasión para dejar atrás la presión que le imponía su afición.

Duró muy poco la ventaja para Chivas y cedió la iniciativa al Atlante que bien fue aprovechada por ellos para alcanzar la igualada. Cristian Tarragona en un gran remate de cabeza igualó cartones con un centro a primer poste que puso Ernesto Reyes. No hubo más opciones concretas para el Guadalajara e inclusive estuvieron a punto de caer el segundo de los de Cancún con una barrida salvadora de Cisneros en la línea.

Se definió el juego en la instancia de penales, todos tenían buena contundencia hasta que llegó Rodolfo Pizarro. El mediocampista estrelló su disparo en el arquero Ruíz. Ernesto Reyes tenía todo para que su equipo avanzara y lo aprovechó, poniendo al Atlante en la instancia de semifinales, Chivas ya no tiene nada por que pelear en lo que queda del semestre.

Marcador: 1-0, min. 48, Fierro. 1-1, min. 65, Tarragona.

Penales: 0-1, anota P. Uscanga a la izquierda. 1-1, anota Salcido a la derecha. 1-2, anota O. Uscanga a la izquierda. 2-2 anota H. Marín a la izquierda. 3-2, anota Cauich a la derecha. 3-3, anota Zaldívar a la izquierda. 4-3, Zamora anota a la izquierda. Falla Pizarro al centro lo detuvo Ruíz. 5-3, Reyes mete al centro el último.

Alineación Chivas: Jiménez; Brizuela, Pereira (C) (Salcido, min. 80), Marín, Mayorga; Vázquez (Macías, min. 67), Pineda, López (Zaldívar, min. 72), Cisneros, Pizarro; Fierro.

Alineación Atlante: Ruíz (C); Flores, España (Reyes, min. 64), Zurita, Abarca, Herrera; Zamora, Reynero (Cauich, min. 57), Uscanga; Aguilar (Uscanga, min. 88) y Tarragona.

Árbitro: Adonai Escobedo (MEX) amonestó a: Brizuela (min. 29), Zurita (min. 38), España (min. 42), Fierro (min. 85). Expulsó a: Tarragona (min. 91).

Asistencia: Partido correspondiente a los Cuartos de final de Copa MX disputado entre Chivas y Atlante en el Estadio Chivas ante 17,016 espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App