Copa Mx

“MUCHA GENTE ESTÁ ENOJADA DE DECIRLES LAS MISMAS PENDEJADAS”: CHRISTIAN GIMÉNEZ

chaco

Cruz Azul consumó un nuevo fracaso, esta vez siendo eliminado de la Copa MX al perder como local 1-3 ante Querétaro. Al finalizar el partido la gente reprobó con abucheos a su equipo, molestos por el mal paso futbolístico y por acumular una nueva frustración.

Ante el reclamo de la afición, el capitán y símbolo celeste, Christian Giménez habló con los medios y dijo entender la molestia en las tribunas.

“Nos duele, mucha gente ya está cansada de lo mismo y siempre decirles las mismas pendejadas”, declaró.

Asimismo, el “chaco” aseguró que el plantel está dolido por la eliminación y asumió su papel de líder en el vestidor, teniendo claro que en la Liga todavía tienen posibilidades de clasificar.

“A todos nos duele, no creo que haya un jugador que no le duela esta situación, hay que pensar que se hizo bien y que se hizo mal, quedan 4 partidos donde este encuentro no puede pasar desapercibido, yo soy una persona de experiencia y tengo que levantar al plantel, soy un hombre fuerte, son golpes que duelen, me duele la situación de Cruz Azul como a todos. Yo estoy a muerte con mi técnico y a muerte con los jugadores pero esto nos tiene que doler”, mencionó.

Al naturalizado mexicano le restan dos meses de contrato con Cruz Azul y sobre su futuro explicó que se encuentra en pláticas con la directiva ya que a él le gustaría conquistar el título que tanto se le ha negado a la institución.

“Soy el primer responsable de esto, hace muchos años que estoy acá, vine para ganar títulos y no lo hice, soy responsable y me hago cargo, no me da miedo nada. Estamos en conversaciones, ojalá se pueda hacer, no soy una persona que engaña ni miente nada, me quiero quedar en el club” finalizó.

Cruz Azul enfrentará el fin de semana al Puebla en el Estadio Azul por la jornada 14 del Apertura 2016 donde se ubica en la posición 12 a falta de 4 partidos por disputar.

@david_casasola

chaco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App