Copa Mx

UN SOLO GOL BASTÓ

DNCTQXGUEAAP7pk
Chivas aprovechó la localía en el Clásico Tapatío | Foto: Mundo Liga MX

Otro Clásico Tapatío más en eliminatoria de vida y muerte que de nueva cuenta va para los Rojiblancos con lo que avanzan a cuartos de final de Copa MX. Juego muy equilibrado con un tiempo para cada equipo pero al final Chivas fue quién aprovechó la oportunidad de cara a portería.

Nivelado inicio de partido con un idea y vuelta que presagiaba un partido de emociones al por mayor. Atlas intentó con disparos de larga distancia y la presión que ejercía en los despejes a Miguel Jiménez. En tanto que los anfitriones, aprovecharon la avenida que fue el lateral Cristian González con Carlos Cisneros que anduvo fino por su sector.

Con una infracción muy ridícula de Stiven Barreiro cerca de una esquina del córner,  se abrió la posibilidad para el Guadalajara. Eduardo López metió centro preciso a primer poste que remató Hedgardo Marín y abrir el marcador en la Fortaleza Rojiblanca. Las opciones en el primer lapso siguieron siendo por parte de Chivas, Atlas se acercó tímidamente hasta que Ramos Palazuelos pitó el termino de los primeros 45 minutos.

Para el complemento se vio otra cara del cuadro rojinegro, echaron a su campo a Chivas y Atlas intentó por todos los camino lograr el gol de la igualada. Optaron por la vía de los centros buscando a Milton Caraglio con su gran fortaleza física pero se fueron pasando los minutos y cada remate iba por un lado o a las buenas intervenciones de Miguel Jiménez.

Con una victoria por la mínima diferencia, de nueva cuenta Chivas vuelve a eliminar al rival de la ciudad. Con este triunfo acceden a los cuartos de final de Copa MX donde enfrentarán en la Fortaleza Rojiblanca a el sorpresivo a Atlante que por penales dio cuenta de Toluca en el infierno.

Marcador: 1-0, min. 23, Marín.

Alineación Chivas: Jiménez; Brizuela, Pereira (C), Marín, Mayorga; Vázquez, Pineda (Salcido, min. 91), López (Pérez, min. 66), Cisneros, Pizarro; Fierro (Zaldívar, min. 85).

Alineación Atlas: Fraga (C); González, Barreiro, Erpen, Reyes; Zaldívar, Vigón (Martínez, min. 80), Morrison (Barraza, min. 45), Luna (Ávila, min. 37), Garnica; Caraglio

Árbitros: Central – César Arturo Ramos, Asistentes – Alejandro Ayala, José Martínez. Cuarto árbitro – Óscar Mejía.

Tarjetas amarillas: Luna (min. 1), Pereira (min. 59), Jiménez (min. 71), Brizuela (min. 72), Vigón (min. 74), Zaldívar (min. 93)

Tarjetas rojas: Erpen (min. 81)

Asistencia: 32,047 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App