Eurocopa

Histórico empate de Islandia

Por fin llegó el debut de Portugal en la Euro y no fue lo que esperaban, el equipo que tiene como referente a Cristiano Ronaldo no pudo ante una maquina como Islandia que demostró porque ganó su boleto para esta competencia.

Portugal no pudo con el debutante Islandia en la Eurocopa y empató 1-1. La selección lusa dominó el encuentro pero no encontró la efectividad que si tuvo su rival.

Portugal mantuvo el balón en campo rival pero no tuvo criterio, suerte y lo peor, no encontró a Cristiano Ronaldo inspirado. El jugador del Real Madrid tuvo varias opciones de gol pero no encontró fortuna de cara a puerta rival. Nani fue el que si pudo celebrar al minuto 31 para poner el 1-0 y el decimoctavo gol con la selección para el extremo.

Islandia apeló al físico, la resistencia y a pelear cada balón como si fuera el último. Además, contó con la calidad necesaria para golpear cuando se requería al minuto 50 a través de Birkir Bjarnason. Además, pudo ampliar el resultado pero el portero portugués atajó dos balones importantes.

Aquí el resumen:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App