Eurocopa

INGLATERRA DERROTA A DINAMARCA Y LOGRA HISTÓRICO PASE A FINAL DE EURO

Foto: UEFA EURO 2020

Partido para la historia en Wembley con la primera final para Inglaterra. Con un penal muy dudoso, Harry Kane le dio el triunfo a Inglaterra (2-1) ante Dinamarca, en duelo que se tuvo que extender hasta los tiempos extra.

Fue mucho mejor el inicio de partido para Inglaterra con dos buenas jugadas pero que al final no pudieron culminar en gol. Dinamarca se fue quitando la presión del inicio del juego y en la primera que tuvo abrió el marcador al 29′. Mikkel Damsgaard cobró de gran forma un tiro libre a donde no alcanzó a llegar Jordan Pickford y la Selección de los ‘Tres Leones’ recibió su primer gol de la Euro 2020.

El buen trabajo mental de Inglaterra salió a flote para que no se cayeran después del gol en contra que recibieron. Después de una gran falla de Sterling al 37′ donde estuvo una buena atajada de Kasper Schmeichel, un minuto después llegó el gol del empate para Inglaterra. Harry Kane metió pase profundo para Bukayo Saka que a su vez centró raso buscando a Raheem Sterling, pero el capitán danés se atravesó y la pelota terminó entrando.

Para la segunda mitad del partido, el drama se hizo presente con muy pocas jugadas de peligro de los dos lados. La figura de Kasper Schmeichel se hizo enorme al minuto 54′ en un tiro de esquina de Mason Mount, remató de cabeza Harry Maguire y sacó de gran forma Schmeichel. Fuera de esto no hubo para más y el juego se tuvo que resolver en la prórroga.

Ahí fue mucho más Inglaterra donde terminó resolviendo. Al 94′ llegó otra vez Schmeichel para detener un remate cruzado de Harry Kane. Con polémica terminó siendo la jugada que marcó el partido con un penal sobre Sterling. Solo hubo revisión silenciosa del VAR. Y pese a que Schmeichel atajó el penal de Kane, llegó a empujar en el rebote Harry para marcar el definitivo (2-1) al 104′.

No hubo para más y se acaba la gran historia de Dinamarca en la Euro 2020. Queda lista la final de la Euro 2020 con el duelo entre Inglaterra e Italia, será el próximo domingo a las 14:00 horas de México, nuevamente en Wembley.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App