Eurocopa

INGLATERRA TIENE LIDERATO DE GRUPO AL VENCER A REPÚBLICA CHECA

Foto: UEFA EURO 2020

Sigue sin convencer Inglaterra, pero ha logrado el primer objetivo en la Euro 2020 al clasificar como líder del Grupo D. La anotación la marcó en el inicio del partido Raheem Sterling para anotar su segundo tanto del campeonato. Inglaterra venció (1-0) a República Checa, por lo que se mantendrá jugando en Wembley para la próxima ronda.

Fue clara la intención de Inglaterra para buscar el marcador desde el arranque del juego. Sterling avisó desde el minuto 2′ con un remate bombeado que ante la salida de Vacílik pegó en el poste. En la segunda que tuvo Sterling no perdonó y abrió el marcador al 12′. Jack Grealish metió pelota a segundo palo y de cabeza llegó para empujar el «10» inglés.

Con el gol a favor de los locales, se abrió un poco más el juego. Harry Kane dio nuevo aviso al 25′ en pase filtrado de Harry Maguire que terminó sacando Vaclílk. Los intentos comenzaron por parte de República Checa al 27′ en remate de fuera del área de Holes y Jordan Pickford hizo una gran atajada. Al 35′ llegó otro disparo frontal de Soucke tras un remate dentro del área que fue por un lado.

Para la parte complementaria, el juego se cerró demasiado y ya no hubo jugadas de peligro en los dos arcos. Fue hasta el 85′ que hubo algo importante en lo que parecía ser el segundo gol de Inglaterra. Pero la acción fue anulada para Jordan Henderson, después de estar adelantado tras pase de Jude Bellingham.

Con la victoria, Inglaterra se mantendrá en Wembley y en octavos de final enfrentará al segundo lugar del Grupo F que está en disputa entre Francia, Alemania y Portugal. República Checa también estará en la próxima ronda y clasificará como mejor tercero.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App