Eurocopa

Victoria del campeón y una nueva amistad

El primer objetivo de la selección española de futbol se cumplió y era debutar con victoria en la Euro de Francia, además llamó la atención el abrazo entre dos acerrimos rivales que se han enfrascado en lluvia de declaraciones, Piqué autor del gol y Sergio Ramos, capitán de «La roja»

amistad

La selección española debutó ante una gran República Checa que apeló a defenderse y mantener el cero en la puerta para contra atacar. Sin embargo, Gerard Piqué arruinó el perfecto plan al minuto 88.

España intentó durante todo el partido con posesión de balón pero sin profundidad. Lo dirigidos por Del Bosque nunca encontraron espacios ni intentaron rematar a puerta de media distancia. Los checos se encerraron e hicieron bien su trabajo en defensa.

Los españoles con hombres como Iniesta, Pedro, Silva, Fabregas y compañía, nunca encontraron variantes. La posesión fue su bien más preciado y también su maldición pues exageraron con esa forma para vulnerar a Petr Čech que realmente solo tuvo dos atajadas importantes.

Los checos supieron defender e intentaron por el juego aéreo cuando tuvieron oportunidad de cara al arco defendido por David De Gea. De hecho Cesc Fabregas sacó un balón de gol casi en la línea con un rival listo para rematar.

Por la vía de los rivales, los ibéricos encontraron el gol gracias a un gran cabezazo de Gerard Piqué. El central aprovechó un gran centro para decretar el 1-0 agónico.

Aquí el gol del triunfo:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App