Futbol Costa Rica

Alajuelense toma ventaja ante Saprissa, Herediano y Belén empatan

Foto: Alajuelense. Los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Verano del fútbol costarricense, se realizaron el fin de semana, dejando como el único equipo con ventaja a Liga Deportiva Alajuelense, tras ganar 2-0 como local ante el vigente campeón: Saprissa.

Alajuelense hizo valer su casa y tomó ventaja con las dos anotaciones conseguidas por José Guillermo Ortíz y Harry Rojas. Con esto, los manudos tienen un pie en la final, sin embargo, deberán cerrar la complicada serie ante el Saprissa en ele estadio del equipo morado.

Saprissa llega con bajas importantes en su once regular. David Guzmán, Joseph Mora, Francisco Calvo y Marvin Angulo, no podrán estar con los de Tibás. Por su parte, Christopher Meneses y Jonathan McDonald podrían perderse el partido con Alajuelense.

En la otra serie, Belén- sorpresa del campeonato tico-, empató 1-1 ante Herediano en el Rosabal Cordero, sede del juego de ida y vuelta. Por medio del talentoso Gerson Torres se puso adelante, sin embargo, el experimentado defensor Pablo Salazar emparejó las acciones.

Con este resultado, y de permanecer el empate, Herediano será el equipo que acceda a la final por tener la ventaja deportiva con la que también cuenta Saprissa.

Los juegos de vuelta se realizarán el próximo miércoles 04 de mayo. Saprissa vs Alajuelense será a las 8:00 p.m., y Herediano vs Belén a las 7:00 p.m., ambos en hora costarricense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App