Futbol Costa Rica

Costa Rica huele la hexagonal final rumbo a Rusia 2018

  • A un punto de firmar su presencia
  • Goleada a buen fútbol en la Sabana

Con un fútbol de alto nivel, la selección nacional de Costa Rica goleó en su casa 3-0 ante Jamaica, quedando a un solo punto para clasificar a la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018. El combinado tico, mantiene un invicto de ocho juegos sin caer, desde la llegada de Óscar Ramírez al banquillo.

La selección tica mostró una mejor versión en su fútbol con la variante que realizó, la cual le permitió tener más poder ofensivo que al final terminado reflejado en el marcador que le da tres puntos para estar en la cima del Grupo B con 10 unidades.

Costa Rica llegó a la victoria por medio de las anotaciones de Celso Borges, Bryan Ruiz y Johan Venegas. La velocidad y picardía de Joel Campbell y Marco Ureña fue clave para abrir los espacios con los que llegaron los goles.

Esta victoria deja a Costa Rica a un punto de alcanzar la clasificación a la hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo 2018. Sus próximos enfrentamientos eliminatorios serán ante Haití como visitante el 29 de agosto, mientras que el 09 de setiembre cerrará en su casa ante Panamá.

Los ticos alinearon con: Keylor Navas, Kendall Waston, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruiz, Christian Bolaños, Joel Campbell y Marco Ureña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App