Futbol Costa Rica

Joel Campbell llega al Sporting Club de Portugal

El delantero costarricense Joel Campbell, se convirtió en el nuevo jugador del Sporting Club de Portugal por la próxima temporada, tras firmar una sesión de préstamo con opción de compra de parte del Arsenal, quien es dueño de su  ficha.

Campbell, viajó el viernes y firmó el sábado con el club verde. Jugará al lado de otro costarricense como lo es Bryan Ruiz, capitán de la selección nacional de Costa Rica. Joel, que utilizará el dorsal 7, dio una entrevista oficial a su sitio web sportsbycampbell.com

  • La entrevista:

Una nueva etapa, ahora en Sporting Club de Portugal ¿Cómo te sentís?

“Estoy muy contento, me siento feliz, ilusionado por esta nueva experiencia y espero en Dios que todo me salga super bien”.

¿Cuál es el objetivo para esta nueva temporada?

“Por lo que hicieron la temporada pasada, el objetivo para esta nueva temporada es quedar campeón, hay un gran equipo para lograrlo, vamos a ir paso a paso e intentar quedar campeón de Portugal”

Tuviste una buena pretemporada que te ayuda a iniciar con el SCP…

“Tuve una buena pretemporada, estuvo bien mental y fisicamente, me encuentro bien y con muchísimas ganas de iniciar con el Sporting y espero que todo el sacrificio que hice en la pretemporada pueda dar resultados”

¿Qué tan importante es contar con el capitán Bryan Ruiz para tu adaptación y juego?

“Es importante porque ya conoce como se maneja todas las cosas aquí en Portugal, ya él me ha contado ya varias cosas del equipo así que espero adaptarme lo mejor posible al equipo y así dar resultados en la cancha que es lo más importante. Hemos hablado normal, como se vive, como se manejan las cosas en el equipo. Ahora solo espero devolver la confianza del presidente y el entrenador y hacer bien las cosas”

¿Qué mensaje le envía a la afición del Sporting?

“Puedo prometer sacrificio, esfuerzo, dar lo mejor de mí, y espero darle muchas alegrías a la afición del Sporting”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App