Futbol femenil

CHIVAS Y TIGRES SE NEUTRALIZAN

Foto: Liga MX Femenil

Dos de los equipos más representativos y competitivos de la Liga MX Femenil se vieron las caras. Chivas y Tigres empataron sin anotaciones, resultado que favorece más a las visitantes para mantener el liderato general. En cambio, Chivas una semana más estará fuera de la posición habitual de liguilla.

Muy lento fueron los primeros 45 minutos del partido con un gran planteamiento defensivo por parte de Chivas. Solo una jugada individual de Lizbeth Ovalle abrió el muro. Ovalle cedió al 27′ para Katty Martínez que de inmediato cedió a Liliana Mercado que estaba mejor posicionada en el área. Pero, la capitana de Tigres no disparo con dirección a portería y se fue desviado el intento.

Solo esto aconteció en el primer lapso. Regresando de vestidores,  Chivas fue quién se mostró mejor al tener dos disparos que fueron a dar al poste. En primera instancia fue Miriam Castillo muy lejos del área que mandó al poste izquierdo el intento al minuto 47′.

Muy por debajo del nivel ofensivo, Tigres desaprovechó la única del complemento en una pelota que le dejó Katty Martínez en el área a Belén Cruz. Belén dejó escapar el gol por un remate sin dirección de portería, cuando el reloj marcaba el 57 de tiempo corrido.

En la recta final del juego fue el último aviso de Guadalajara. Tania Morales centró por costado izquierdo, encontrando a Nicole Pérez en los linderos del área que mandó el remate al poste. Ahogando el grito de gol de los poco más de 1,000 espectadores al 88.

Cerró el partido sin movimiento en las redes y ahora, Chivas tendrá semana corta para preparar las visitas ante Querétaro y León. Las regiomontanas tendrán descanso en la fecha doble, entrando en actividad el domingo cuando viajen a La Corregidora para medirse a Gallos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App