Futbol femenil

Insostenible la selección mexicana femenil

charlyn-corral

Tras las declaraciones de Carlyn Corral después el fracaso de la selección mexicana femenil en el anterior mundial de futbol de la categoría, la jugadora mexicana explotó contra el técnico nacional Leonardo Cuellar y pidió un cambio en la dirección técnica del conjunto mexicano.

“Creo que sí, creo que es el momento. Le agradecemos infinitamente todo lo que ha hecho porque sin él no estaríamos aquí y él fue el que me descubrió y me dio la oportunidad desde muy joven. Ha hecho muchísimo porque empezó sin nada, pero siento que siempre hay un ciclo y un límite” expresó.

En ese momento Corral destacó que sus declaraciones podrían ser mal vistas por la Federación y el cuerpo técnico, e incluso indicó que su lugar para los Juegos Panamericanos podría estar en riesgo.

”Ahorita yo me expreso y no sé si estoy dentro de la lista de los Panamericanos, es algo que necesito preguntar y, hasta ahorita, creo que yo quedé fuera y voy a preguntar para saber mi situación. Creo que es lo difícil porque muchas veces no nos podemos expresar por ese tipo de cosas” dijo.

Al principio parecía que no sería convocada pero después entró en la lista, sin embargo, enfermó y no pudo asistir a los Juegos Panaméricanos.

Ahora se busca el boleto para Río 2016 y nuevamente la delantera del Levante de España no entró en la lista presentada por Leonardo Cuellar lo cual provocó nuevamente fuertes declaraciones por parte de la jugadora.

Habrá que esperar si el seleccionador mexicano responde a estas declaraciones de Charlyn Corral, considerada una de las mejores jugadoras dentro de la liga española.

Además de Corral, destaca también la ausencia de Kenti Robles jugadora del Atlético de Madrid o Atleti Féminas como es conocido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App