Futbol femenil

La Gambeta LIMEFFE

1lugar

Mi primera gambeta

Leopoldo Ponce de León García.

Antes que otra cosa, quiero agradecer a GAMBETERO por el espacio que me ha brindado para poderles transmitir, semana a semana, ese sentimiento que emana de mi ser por el balompié nacional femenil, que desde hace unos años tocó mi corazón, me enamoró y ahora sigo sintiendo las mismas mariposas en el estómago como aquel primer día en el que llegué como directivo de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE).

Han sido casi tres años de muchas vivencias, de muchos partidos y también de varios tropiezos, pero nada me detiene porque mi fortaleza son todas las jugadoras que forman parte de LIMEFFE y que están en la búsqueda del sueño de llegar muy lejos en este bello deporte.

Los logros que se han conseguido en LIMEFFE, no son sólo míos. He de confesar que detrás de mi persona hay mucha gente que siempre me está apoyando y aportando conocimientos.  A todos ellos muchas gracias, que sin ustedes esto no podría ser una realidad. Recuerdo como en mis primeros días en LIMEFFE mis únicos cómplices en este camino eran  una computadora, un teléfono, un cuaderno, un lápiz  y 10 profesores que confiaron en mi proyecto. Hoy, somos más de 50 profesores de toda la República, que ondeamos orgullosamente nuestra bandera de LIMEFFE y que juntos seguiremos dando lo mejor para que el fútbol femenil en nuestro país siga en ascenso.

Quiero invitar a todos los lectores a que estén al pendiente del Torneo de Clausura 2016, que dará inicio el próximo 30 de Enero; si tienen la oportunidad de asistir a un encuentro de fútbol femenil no lo piensen dos veces, ya que es una garantía de espectáculo. En GAMBETERO les estaremos informando sobre los resultados, noticias y estadísticas del Clausura 2016.

Esta es mi primera gambeta de muchas, que espero lleguen a ser de su agrado.

fechadeinicio

Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOK/LIMEFFE TWITTER/LIMEFFE_FEMENIL

#SoyLimeffe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App