Futbol Internacional

60 millones más dos jugadores

higuain

El mercado de fichajes en Europa está al rojo vivo y se empiezan a mover piezas, sobre todo piezas importantes.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ha revelado que el Atlético de Madrid les ha ofrecido 60 millones de euros más dos jugadores a convenir, para fichar de una vez por todas al delantero argentino Gonzalo Higuaín quien la temporada pasada fue el cappocanioneri de la Serie A.

“El presidente Cerezo me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no pudo ser, muy tranquilamente”, afirmó el dirigente italiano.

Cabe destacar que el ‘Pipita’ tiene una cláusula de rescisión de 94 millones de euros, por lo que De Laurentiis se remite a esa cifra para negociar, aunque también teniendo en cuenta la opinión del futbolista.

“Incluso si pagan la cláusula, necesitan el OK del jugador. Se traicionaría a sí mismo si acepta la oferta de la Juve. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor y luego ir a ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo”, agregó el presidente del club del Sur de Italia.

“Debemos resolver este tema Higuaín. Estamos tranquilos, el Napoli ya fue segundo sin Higuaín. Dios ve y provee”, añadió De Laurentiis.

 

Les dejamos algunos goles que le hacen valer eso al jugador argentino:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil