Futbol Internacional

A PASO FIRME

Real Madrid continuó con paso firme en la Liga Española. El cuadro merengue le ganó 2-4 en la visita al Espanyol. En una noche mágica para el delantero Karim Benzema que marcó dos goles en la jornada 21.

 

Al minuto cuatro, Luka Modric disparó a la portería de Diego López, quien impidió que marcara, sin embargo en un momento de luz Benzema mandó el esférico al fondo de la red del equipo catalán. Diez minutos más tarde, el capitán merengue, Sergio Ramos, de cabeza puso el marcador 0-2.

 

El Espanyol respondió con un tanto de Leo Baptistao, quien se encontró con el balón y no dudó en disparar ante los tres palos, al minuto 24. Sin embargo, antes de que terminara la primer parte, nuevamente seria el ‘Gato’ Benzema, quien le pegara de derecha, lo que fue imposible de detener por el ex portero madridista, López, poniendo el 1-3.

 

La fiesta merengue culminó con el cuarto gol de Gareth Bale, tras una asistencia del canterano, Lucas Vázquez, al 80. Aunque los periquitos no bajaron la cabeza y Roberto Rosales hizo una jugada de ensueño, donde bajo el balón con el pecho y disparó a gol, poniendo el marcador 2-4.

 

Con ello, el Madrid se mantiene en la tercera posición y aún tienen posibilidades de luchar por la liga española si continua con el paso perfecto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App