Futbol Internacional

ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN EUROPA

psv_cortesia_psv-2

Aunque la liga holandesa todavía se ve complicada, El PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno sigue consiguiendo triunfos importantes en la búsqueda del tricampeonato. Diego Reyes se sigue consolidando en el Espanyol y Marco Fabián regresó a las canchas  luego de dos meses sin actividad.

Andrés Guardado y Héctor Moreno- Go Ahead Eagles vs PSV Eindhoven 

La semana pasada fue Héctor Moreno quien aportó en la victoria del PSV, ahora fue el turno de Andrés de anotar en el triunfo por tres a uno sobre Go Ahead Eagles. El primer tanto fue de Siem de Jong por la vía del penal al 40′. Al iniciar la segunda mitad, Elvis Manu empató en encuentro con un remate sin portero. Al 61′, el hermano de Siem, Luuk, aventajaría al cuadro de Phillip Cocu con un remate frente a portería. Finalmente al 85′ llegó Guardado para finiquitar el partido con un remate de zurda a la altura del manchón penal. Amos mexicanos disputaron los 90 minutos. El PSV continúa en tercero con 58 puntos, a ocho del líder Feyenoord.

Diego Reyes- Espanyol vs Las Palmas

En una auténtica feria de goles, Espanyol logró conseguir la victoria ante un conjunto de Las Palmas que vendió cara la derrota por marcador de cuatro goles a tres. Los tantos del conjunto local cayeron por conducto de David López, Gerard Moreno, Pablo Piatti y José Jurado, mientras que por el cuadro canario fueron el uruguayo Mauricio Lemos en dos ocasiones y Mateo García. Diego Reyes disputó los noventa minutos y sigue consolidándose en la defensa de los “periquitos”. El Espanyol se ubica noveno con 39 unidades.

Marco Fabián- Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Duro escenario para el regreso de “marquito” a las canchas tras una lesión en la espalda que lo alejó de las canchas por más de 2 meses. El Frankfurt visitó el Allianz Arena y salió con una derrota de tres por cero con goles de Robert Lewandowski, en dos ocasiones, y del brasileño Douglas Costa. El ex de las Chivas disputó 13 minutos y su equipo se encuentra en el sexto lugar con 35 puntos.

Javier Hernández- Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Empate con sabor a derrota en el debut de Tayfun Korkut al frente del cuadro del Chicharito. El primer tanto del partido cayó al siete de la primera mitad, luego de un disparo al travesaño por parte de Brandt, el rebote salió a la zona de Volland y el alemán marcó con la cabeza. El cuadro local dominó todo el partido, sin embargo, el peruano Claudio Pizarro empató los cartones al 79′. Al final, Toprak falló un penal que le pudo dar la victoria al Bayer. Hernández disputo 82 minutos y equipo es décimo con 31 unidades.

Jonathan Dos Santos- Celta de Vigo vs Villarreal 

Importante victoria por la mínima del submarino amarillo en su visita a Balaídos. El único tanto del encuentro cayó al final de la primera mitad por conducto de Roberto Soldado. “Jona” jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. El Villarreal escaló una posición y está en el quinto sitio con 48 unidades.

Carlos Vela- Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Dolorosa derrota para la Real en el clásico Vasco ante el Athletic por dos a cero en Anoeta. Los goles fueron obra de Raúl García, de penal, e Iñaki Williams. El delantero surgido del Arsenal disputó todo el partido y poco pudo hacer para evitar la caída ante su acérrimo rival. La Real ha bajado un escalón en la tabla de la liga y se ubica en la sexta posición con 48 puntos.

Guillermo Ochoa- Granada vs Atlético Madrid

Los nazaríes recibieron a los colchoneros en la fecha 27 de la Liga y fueron derrotados por uno a cero con gol de Antoine Griezmann. El mexicano ex del Ajaccio, Guillermo Ochoa, disputó todo el encuentro y, a pesar de las buenas intervenciones no pudo evitar la caída de su equipo que también plantó cara al cuadro del “Cholo” Simeone. El Granada sigue en zona de descenso con 19 unidades.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App