Futbol Internacional

Adiós a la temporada de Chicharito

Resta un partido en la Bundesliga y Javier Hernández se lo perderá.

Así termina la temporada del delantero mexicano en la Bundesliga con 28 juegos disputados, donde sumó 2 mil 174 minutos y anotó en 17 ocasiones; siendo su mejor cosecha goleadora en liga en un año futbolístico desde su llegada a Europa.

Leverkusen terminará en zona de Champions League y en gran parte se lo debe a «Chicharito y sus goles que lo colocan en cuarto lugar en la lista de goleadores de la liga alemana, solo por detrás de Robert Lewandowski (29), Pierre Emerick Aubameyang (25) y Thomas Müller (20).

Lejos de los goles del mexicano se encuentran otros 3 jugadores que parece difícil alcancen Hernández en la última jornada.

La ausencia de Javier se debe a una molestia en la pantorrila y su director técnico lo ha confirmado, no jugará la última jornada, con el boleto asegurado a la UEFA Champions League para el siguiente año, el Bayer Leverkusen cerrará la campaña recibiendo al Ingolstadt 04, quienes además tienen en mente un festejo por el tercer lugar en la Bundesliga.

«Sí (habrá festejo), el equipos tiene planeada una celebración después del juego, pero primero hay que conseguir el triunfo», concluyó Schmidt.

 

Pero no todos son malas noticias para Hernández, el delantero mexicano fue incluido en el Equipo de la temporada de la Bundesliga en el juego FIFA 16

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App