Futbol Internacional

América Bicampeón de Concacaf

América se convirtió en Bicampeón de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar con autoridad a Tigres 2-1 en el juego de Vuelta, sellando un global 4-1 a su favor.

De inicio, el cuadro americanista salió a buscar el encuentro; sin embargo, los de San Nicolas plantearon un encuentro en el que presionaron desde tres cuartos de cancha para incomodar la salida de los locales, complicando así el accionar de los locales.

Antes de terminar el primer tiempo, Tigres encontró el gol que los acercaba en los pies de su delantero estrella André-Pierre Gignac, que a pase de Sobis mandó el balón al fondo de las redes, encendiendo la llama de la esperanza felina.

Para el segundo tiempo, Nacho Ambríz modificó su alineación enviando a la cancha al Chepe Guerrero, quien comenzó a controlar el medio campo, ya con el balance del partido nivelado, el técnico americanista envió a la cancha a Michael Arroyo, que a los pocos minutos en el terreno se hizo presente en el marcador, tomó el balón por la banda izquierda dribló a tres rivales y de pierna derecha sacó un zapatazo para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya cerca del final del encuentro, Osvaldo Martínez cerró la cuenta, al convertir un penalti cometido sobre Rubens Sambueza y con ello selló el triunfo que les da derecho a ir en busca de la revancha al Mundial de Clubes en Japón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App