Business

Barcelona a la vanguardia

En el marco del SIS 2016 Raúl Peláez  Director de Tecnología del Barcelona FC dio a conocer como el club trabaja en implementar todas la medidas posibles para poder mejorar el rendimiento de los jugadores.

La relación con diferentes marcas de innovación tecnológica tanto nacionales como extranjeras han llevado al Barcelona a utilizar diferentes herramientas para mejorar el rendimiento de los jugadores, tales como pantallas táctiles que reciben la señal de cámaras que graban todo el entrenamiento y  permiten  a los preparadores, poder regresar en video y hacer señalamientos en directo a los jugadores a manera de poder mejorar su rendimiento.

Todas estas anotaciones son enviadas a una aplicación exclusiva de los jugadores en la cual reciben no solo sus horarios de entrenamiento y comida, además de conocer si es su turno de alguna presentación a conferencia de prensa o por otro motivo, además esta aplicación para los jugadores del primer equipo recibir estrellas por su rendimiento en el entrenamiento, lo cual lleva al jugador a querer mejorar y competir entre ellos de manera amistosa por conseguir una mejor puntuación.

IMG_2279

Además Raúl Peláez dentro de su plática en el SIS 2016 mostró el proyecto que tiene Barcelona para ampliar su estadio o convertirlo en parte de una ciudad inteligente. Aquí el video:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App