Futbol Internacional

Bayern camina, Barca le «ayudan»

En un partido repleto de tarjetas (13), FC Barcelona le da vuelta y vence 2-1 al Atlético de Madridpor la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Con el marcador arriba tras un golazo de Fernando Torres, Un grave error del árbitro costaría la primera expulsión del ‘niño’ en un partido de UCL. Apenas el cronómetro marcaba la primera media hora de juego. El gol de Fernando Torres es el número 600 de un jugador español en la historia de la Champions.

Bayern Múnich consiguió una importante aunque apretada victoria sobre el Benfica 1-0 en el Allianz arena. Los alemanes por intermedio de Arturo Vidal consiguieron la ventaja para la vuelta en Lisboa.

Bayern Múnich fue superior al Benfica en la primera parte gracias a un gol de Arturo Vidal a los dos minutos que produjo confianza en los dirigidos por Pep y dudas en el rival.

Los alemanes como siempre apelaron al juego asociado y no pasaron por encima como muchos esperaban. Para la segunda mitad Benfica salió con más intención y Jonas no pudo concretar las opciones de los portugueses, Raúl Jiménez entró al minuto 70 pero poco pudo hacer para la causa de Benfica.

La vuelta promete un partido abierto y Benfica demostró que está a la altura de los cuartos de final y del Bayern Múnich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App