Futbol Internacional

Bayern el único que busca triplete

En un encuentro que no tenía nada definido gracias al 1-0 de ida entre Bayern Munich y Benfica, el encuentro de vuelta nos tenía preparados, goles, emociones y mucho más.

Partido vibrante se vivió  este miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa con el empate a dos entre Benfica y Bayern, resultado que le dio el pase a semifinales a los de Pep Guardiola, producto de su triunfo por la mínima en el Allianz Arena.

El cuadro de las ‘águilas’ abrió el marcador con un golazo de Jiménez de ‘palomita’  al 37″, pero rápidamente el chileno Arturo Vidal emparejó las acciones al 38′ con un riflazo que dejó perplejos a los más de 60.000 asistentes al estadio portugués.

Ya en el segundo tiempo lo ‘teutones’ salieron más enchufados y se pusieron nuevamente en ventaja al 52″ con un tanto de Thomas Muller, que aprovechó el despiste de la defensa para dejar prácticamente  a su rival hundido.

A falta de un cuarto de hora Talisca convirtió un verdadero golazo de tiro libre, importante para el honor del escudo que defiende pero insuficiente para seguir en carrera rumbo a Milán, ciudad donde se disputará en mayo la final de la Champions League.

Así con los ya clasificados Real Madrid, Manchester City y Atlético de Madrid el Bayern Munich es el único equipo en semifinales que aspira a conseguir la liga local, copa y la Champions.

¿Será la gran despedida de Guardiola antes de irse del Bayen Munich?

Aquí el resumen del partido:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App